La cifra que ha cobrado Rocío Flores por su primera exclusiva que ha dejado a ‘Sálvame’ alucinando

La exsuperviviente ha hablado sobre su vida para la revista ¡Hola!

La cifra que ha cobrado Rocío Flores por su primera exclusiva que ha dejado a ‘Sálvame’ alucinando

Rocío Flores en Supervivientes, 2020. / Telecinco

Hace apenas unas semanas que Rocío Flores terminaba su paso por Supervivientes, quedando tercera y llevándose una de las experiencias más significativas de su vida. La nieta de Rocío Jurado ha dado su primera entrevista a la revista ¡Hola!, donde ha confesado detalles de su vida de los que solo había hablado en la isla, pero lo que más ha llamado la atención de todo es la cantidad de dinero que, supuestamente, ha cobrado por la exclusiva.

El colaborador Jesús Manuel aseguraba en Sálvame que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco había recibido nada más que 65.000 euros por las páginas en la revista. Una cifra que ha dejado alucinando a todos los que estaban en el plató de Telecinco y que su padre no ha querido desmentir ni confirmar.

Ver esta publicación en Instagram

💫💫

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

En la entrevista, Rocío Flores habla del futuro con su novio, el motivo principal de su paso por el concurso y la relación con su madre, con quien continúa queriendo recuperar el contacto, a pesar de todo: "He pensado muchas veces en mi abuela; si estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto hubiera pasado”, reflexiona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Lydia Lozano se ha quedado boquiabierta al escuchar la cantidad, ya que pocos personajes públicos pueden presumir de recibir tanto beneficio por una entrevista. Además, asegura que no cuenta nada de lo que no haya hablado en Supervivientes. Así, Jesús Manuel contaba que lo que interesa "es ver a Rocío Flores en portada, igual que cuando Rocío Carrasco estuvo y no contaba tampoco nada” “Ha nacido un personaje del corazón”, exponían los colaboradores.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?