El deseo que Maite Galdeano pide a Sofía Suescun: “Me da algo”

La concursante de 'La Casa Fuerte' ha hablado de su relación con el novio de su hija

El deseo que Maite Galdeano pide a Sofía Suescun: “Me da algo”

Maite Galdeano, 2020. / Europa Press Entertainment/Europa Press

Leticia Sabater y Yola Berrocal han protagonizado una de las escenas más divertidas de La Casa Fuerte. Las concursantes han creado un consultorio donde puedes hablar con cualquier persona, "incluso del más allá", bajo el lema "Leti y Yola, llame usted que nunca estará sola". Un call center que Maite Galdeano no quiso desaprovechar nada más enterarse y a través de la cual pudo "hablar" con su hija Sofía.

"Sofía cariño, bonita, mi amor, cariño. Estoy encantada de la vida cariño. No me quiero ir, me he hecho unas amigas increíbles, ya era hora porque amigas en Madrid no tenía", le decía la de Pamplona a su hija. Pero esto lo es lo único que le ha contado, pues ha querido aprovechar para soltar alguna que otra pullita a Kiko Jiménez, el chico de Sofía, con quien ha vivido confinada hasta la entrada del reality.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumple años la persona más especial de este mundo 💖 @maite_galdeano_ 💖

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

"¿Qué dice Kiko? ¿Qué no tengo gracia? Me parece fatal nena. Tú verás lo que haces con él. Yo me voy a ir con vosotros a vivir, si se tiene que ir alguien que se pire él", se imaginaba la concursantes -porque recordemos que nada de esta conversación era real-.

Aun así, quiso hacerle una petición a su hija: "Espero que no esté embarazada porque me da algo", deseaba a sus compañeras. ¿Lo habrá visto Sofía?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?