Dani Fernández cuenta lo que más le apetece hacer en este momento
"Vengo a deciros que estoy un poquito cansado de no salir a tocar"
El parón de conciertos que está habiendo en todo el mundo es una de las cosas que más ha afectado a la industria musical. No solo el público quiere ver a sus artistas favoritos en directo, sino que los propios cantantes cada día tienen más necesidad de subirse al escenario para interpretar sus temas.
Dani Fernández, que tuvo que cambiar algunos de los planes que tenía preparados para los meses de primavera y verano, es uno de esos artistas que están contando los días para coger su guitarra y sentarse delante del micro. Y lo ha querido contar por Instagram, además de aprovechar para agradecer a todos sus fans por el cariño que está sintiendo en estos momentos tan complicados.
"Vengo a deciros que estoy un poquito cansado de no salir a tocar", explicaba, aun así parece que ya va a empezar a hacer sus pequeños acústicos: "Mañana nos quitaremos un poco el mono tocando en acústico desde mi instagram y ya tenéis entradas a la venta para los conciertos especiales que han organizado desde varias ciudades para que la música en directo no pare. GRACIAS a toda esa gente que nos sigue dando fuerzas para remontar. Se os quiere", concluía. ¡Ya queda menos, Dani!
Aun así, el cantante no ha dejado la música de lado en ningún momento, regalando a todos sus seguidores canciones, versiones y mucha música desde su casa, desde el primer momento. Además, ya ha sacado algunas fechas nuevas de su Tour Incendios, con las que el artista vuelve, poco a poco, a su propia normalidad.