WhatsApp prueba una nueva función relacionada con los stickers

La plataforma implementaría una nueva forma de usarlos

WhatsApp prueba una nueva función relacionada con los stickers

WhatsApp / SOPA Images (Getty Images)

Vamos a admitirlo. Desde que los stickers llegaron a nuestras vidas, nos hicieron un poquito más fácil la comunicación en WhatsApp. Con ellos hemos descubierto que las palabras no son estrictamente necesarias para enviar un claro mensaje.

Pero los amantes de estas divertidas figuras están de enhorabuena. La plataforma ha implantado una nueva versión beta en la que algunos usuarios han podido probar las novedades con respecto a estos stickers.

Según informa WABetaInfo, esta novedad está relacionada con los stickers animados. Los afortunados que ya han podido probarlos tienen la oportunidad de guardarlos y enviarlos, una función con la que ya contaban los estáticos.

Y no solo eso. También tendríamos la posibilidad de descargarnos paquetes de stickers animados desde la tienda de WhatsApp, elaborados por diseñadores que han estado trabajando en los últimos meses.

Esto ha llamado la atención de los usuarios de Telegram, pues dicha plataforma ya cuenta con esta función. Pero ahora parece que no serán los únicos que podrán animar sus pegatinas. No obstante, aún tendremos que esperar para que WhatsApp confirme finalmente esta nueva función y acabe inundando nuestras vidas de estas divertidas figuras (ahora vivientes).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?