OnePlus confirma su nuevo móvil económico por error

El famoso OnePlus Z o OnePlus Nord parece ser una realidad

OnePlus confirma su nuevo móvil económico por error

Vuelven los precios medios a la compañía china / OnePlus

Parece que, tras muchos rumores que hablaban de un supuesto ‘OnePlus Z’, será ‘OnePlus Nord’ el nombre elegido para la vuelta a los orígenes de la compañía en la categoría de ‘precios’.

La compañía compartió una imagen en un post de una cuenta creada en Instagram que confirma ‘Nord’ como el nombre de su siguiente dispositivo. Además, una página en plan ‘teaser’ sobre el nuevo teléfono de la compañía apareció en Amazon India, y todo esto ocurre un día después de que OnePlus confirmara Julio como el mes elegido para lanzar su nuevo smartphone, a través de código morse en una foto de una nueva cuenta de instagram.

Una web 'teaser' de Amazon India promete noticias / Amazon India

El famoso post de Instagram, que ha sido borrado y reemplazado desde entonces, ha sido compartido por muchos en Twitter, por lo que ya no hay marcha atrás con ese error. Incluía una imagen que mostraba a Carl Pei, co-fundador de OnePlus, detrás de una invitación que claramente dejaba ver ‘Nord’ en el reverso de la cartulina. La invitación, empieza con la línea “Esto para los primeros 100 –“, lo que sugiere un posible regalo u oferta para los primeros 100 compradores del teléfono.

Un descuido ha confirmado el nombre 'NORD' / Instagram/ OnePlusLiteZThing/ Twitter/ Mukul Sharma

Muy poco se sabe de las prestaciones que tendrá este ‘Nord’, que pudo haber sido llamado ‘8 Lite’ en otro momento; lo único que ha quedado claro es que será un ‘teléfono potente’ a un ‘precio más accesible’, algo con lo que nació la compañía en tiempos de ‘Flagship Killer’ y que, al parecer, se ha ido olvidando poco a poco.

Se habla de una etiqueta de 399 dólares, lo que convertiría ‘Nord’ en competencia directa del Samsung Galaxy A90 y del nuevo iPhone SE.

Lo dicho, Julio está a la vuelta de la esquina, no tendremos que esperar mucho para conocer la información técnica específica de este OnePlus Nord.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?