La aplaudida reflexión de Cristina Pedroche sobre no obsesionarse con el peso

"La cifra del peso no significa nada si no tienes otros parámetros.

Cristina Pedroche

Pedroche y sus 3 kilos de músculo más / Carlos Alvarez/Getty Images

Cristina Pedroche fue la protagonista del último programa de la temporada de La Resistencia en la que reconoció que tenía aproximadamente cerca de un millón de euros en el banco. A su trabajo como presentadora, los negocios con su marido Dabiz Muñoz y sus colaboraciones como imagen de diversas marcas hay que añadirle algunas campañas que lanza en sus redes sociales para sus casi 7 millones de seguidores.

En la última, más allá de promocionar una firma de básculas, lo realmente llamativo ha sido su aplaudida reflexión sobre el peso que a más de uno y a más de una le ayudará a la hora de cambiar su percepción.

"Antes no me pesaba todos los días o todas las semanas porque en el fondo sé que la cifra del peso no significa nada si no tienes otros parámetros. Hace años cuando no hacia tanto deporte ni pesas estaba entre 55-56 kg y ahora peso 3 kilos más pero tengo un índice de grasa mucho menor y de músculo mayor. Hay que entender bien el peso y por supuesto no obsesionarse" escribió la presentadora.

Hay que recordar que hace unos días enseñó a través de su IG Stories su peso exacto: 60 kilos y 600 gramos. Sin complejos y orgullosa de su estado físico pero sin obsesionarse con las dietas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Además de este saludable consejo para que no sólo nos fijemos en los datos sino que lo complementemos con ejercicio, la Pedroche le añade el factor de la vida saludable: "Con una buena dieta y deporte la cifra podrá variar pero estarás mejor que nunca".

Ella se ha tomado los 3 kilos de humor con mucho humor y se ha pesado de una forma un tanto original aprovechando su aprendizaje sobre yoga: "Peso lo mismo por arriba que por abajo 🤣🤣🤣".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?