Cyberpunk 2077 tendrá serie de animación

Pon freno a tu emoción; no sale mañana.

Cyberpunk 2077 tendrá serie de animación

Cyberpunk EdgeRunners llegará en 2022 / Trigger

CD Projekt Red ha aprovechado la presentación del último tráiler de Cyberpunk 2077 para revelar la apetecible noticia del desarrollo de una serie de animación basada en el videojuego.

Ahora es cuando toca frenar la emoción, porque la serie se estrenará en 2022. Para entonces puede que algunos de vosotros estéis casados, tengáis hijos o, incluso, los haya que descansen en una caja de madera de pino barnizada en un tono más oscuro, para que parezca madera buena.

El anime tendrá por título “Cyberpunk: Edgerunner” y será desarrollada por el estudio Trigger, conocidos por series como ‘Kill la Kill’, de la que Arc System Works también sacó videojuego hace no demasiado tiempo.

En palabras de CD Projekt Red, el anime más allá de lo que veremos en el videojuego, presentando una historia propia y personajes diseñados para la ocasión. La serie tendrá 10 episodios y contará la historia de un joven que intenta sobrevivir en Night City, la ciudad en la que transcurre el videojuego.

El proyecto, además, coincide con el décimo aniversario de la creación del estudio y la gente de Trigger ya se ha declarado fan de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 tendrá serie de animación


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?