St. Pedro mira al cielo y canta ‘Cerca del Sol’: mira el vídeo

El solista canario llega con un emotivo mensaje después de 'Phone Sex'

St. Pedro llegó a nuestras vidas un 24 de abril de 2020. Lo hizo con su tema Phone Sex, con el que muchos se han sentido identificados durante la cuarentena. Un tema sensual de ritmos del R&B que te invita a dejarte llevar con sus sonidos.

Pero eso no era lo único que el canario tenía preparado para nosotros. Pedro regresa a nuestros oídos con Cerca del Sol, un tema emotivo que parece dedicar a todos aquellos seres queridos que fallecieron y que formarán parte de nuestros recuerdos para siempre.

"Y siento que en verdad me hacen falta los que ahora vuelvan cerca del sol. Necesito oír su voz, volver a sentir su calor", son algunos de los versos que dan vida a este tema. Un tema que también habla de la imposibilidad de olvidarlos, pues sería un acto de traición.

Ver esta publicación en Instagram

06.26 🎚

Una publicación compartida de st. Pedro (@stpedro) el

Pero esta canción no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip que también rompe con el estilo explícito y erótico que nos ofreció en su anterior hit. Pedro se pone sobre el piano para contagiarnos de esa emoción con la que interpreta el tema. A estas imágenes les acompañan otras protagonizadas por escenas de la infancia de nuestro protagonista.

Pedro nos muestra así su otra (y prometedora) faceta, completando un estilo personal y único que lo convierte en uno de los artistas españoles "más internacionales". Afincado en Miami, ya apunta a conquistar, no solo nuestros oídos, sino también las listas de éxitos de todo el mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar