Project Cars 3 ya tiene fecha de lanzamiento: 28 de agosto
El videojuego de conducción, a la venta para PS4, Xbox One y PC
Bandai Namco Entertainment Europa y Slightly Mad Studios han puesto fecha a su más reciente colaboración. Project Cars 3, la última entrega de la franquicia de conducción se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto para PS4, Xbox One y PC.
Este nuevo juego de competición automovilística contará con todo el contenido realista que se esperan los aficionados: el mayor número de vehículos de toda la historia de la franquicia, nuevos circuitos (entre los que se incluyen entornos como el Gran Premio de Brasil, Interlagos y las calles de la Toscana) y, además, un profundo modo Carrera que animará a los jugadores a recorrer ese largo viaje que los llevará de competir los fin de semana a ser auténticas leyendas de la competición.
El nuevo juego de la saga Project Cars incluye más de 200 vehículos de competición y marcas de élite, así como más de 140 circuitos, todos ellos con ciclos de 24 horas, 4 estaciones y todo tipo de condiciones climatológicas.
Ese modo Carrera o historia permitirá a los pilotos, por primera vez, poseer su propia colección de vehículos exclusivos. Los pilotos tendrán que competir con intensidad para mejorar sus coches con piezas que afectarán de forma realista al rendimiento y a la potencia y, de esta forma, llegar a lo más alto del mundo de la competición.
Otras novedades de esta nueva entrega de la franquicia son las mejoras para los coches, las opciones de personalización para vehículos y pilotos y las ayudas de conducción, que servirán para facilitar el acceso a los nuevos jugadores que quieran sumergirse en este emocionante mundo de las competiciones de motor.
Slightly Mad Studios ha trabajado sin descanso para conseguir que Project Cars 3 sea la entrega más accesible de toda la franquicia y que satisfaga las necesidades de todo tipo de pilotos, independientemente de su nivel de habilidad. Project Cars 3 renueva completamente la experiencia con el mando, ofrece ayudas completamente personalizables y rediseña el modelo de conducción para que resulte más convincente y divertido. Además, añade un nuevo sistema para usuarios primerizos que permitirá que todo el mundo, ya sean veteranos curtidos en el género de la simulación automovilística o pilotos novatos, puedan disfrutar completamente de la competición más pura.
Además del nuevo énfasis puesto en un visceral sentido de la velocidad, de los intensos efectos de colisiones, del contacto realista entre coches y de la IA mejorada, Project CARS 3 seguirá apostando por hacer que este viaje de la franquicia hacia el corazón de la competición automovilística sea cada vez más divertida para todos.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005