Margot Robbie será la nueva Pirata del Caribe

La actriz protagonizará la nueva entrega de la saga de Disney

Margot Robbie será la nueva Pirata del Caribe

Margot Robbie / Jeff Kravitz (Getty Images)

Cualquiera que escuche el nombre de Margot Robbie recuerda su reconocido papel como Harley Quinn en las diversas entregas de DC Comics. Pero ahora la actriz ha decidido dar un nuevo paso en su trayectoria y mostrarnos su otra faceta: la de pirata.

Según informa The Hollywood Reporter, Margot protagonizará la nueva de Piratas del Caribe, que nada tiene que ver con la nueva que se anunció y que está en manos de Craig Mazin.

Esta nueva entrega no será un spinoff ni contará con Jack Sparrow, pero sí estará relacionada con el universo de esta exitosa saga de Disney. Lo que sí tendrán en común la dirigida por Craig Mazin y la protagonizada por Robbie es su productor, Jerry Bruckheimer.

Piratas del Caribe es una de las sagas más populares a nivel internacional. Ha recaudado más de 4.000 millones de dólares en sus cinco películas. Películas en las que hemos podido ver rostros como los de Penélope Cruz, Javier Bardem, Paul McCartney e, incluso, Keith Richards.

La última entrega de esa tasa fue Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar y, aunque no fue una de las más taquilleras, tampoco parece haberse convertido en el cierre de esta saga. Lo que Craig Mazin nos ofrecerá ahora está por ver, así como también el papel que adoptará Margot en su nueva faceta como pirata.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?