Pablo Alborán: Esta es la fotografía con la que ha decidido celebrar el Orgullo

Y que ha sido aplaudida por muchas celebs

Pablo Alborán

Pablo Alborán celebra el Orgullo Gay. / Javier Bragado/Redferns)

Pablo Alborán, como en su día ocurrió con Ricky Martin, ha dejado de ser el cantante al que todo el mundo esperaba ver con novia tras explicar públicamente que es homosexual. Una declaración sobre su identidad sexual que llegaba días antes de celebrarse el Día del Orgullo.

Él esperaba poder ayudar a otras personas y, sin duda, seguro que lo ha logrado porque todavía hacen falta referentes como él para seguir ganando batallas en la lucha por derrotar a la homofobia y conseguir derechos igualitarios. De ahí, que el 28 de junio siga siendo un día clave para esta comunidad.

El caso es que ha querido celebrar esta festividad tan reivindicativa con un arco iris urbano dibujado en el asfalto de una calle. “Dibuja libremente el camino...#AVivirQueLVidaSeVa #pride”, escribía junto a la imagen.

Es la segunda vez que repite eso de que la vida se va, está claro que la cuarentena le ha hecho reflexionar sobre las prioridades en la vida y la relatividad del tiempo que, en ocasiones, nos lleva a dar por sentado determinadas cosas que solo valoramos cuando ya no las tenemos, como la salud o la socialización que han sido puntos delicados en los últimos meses. Muchos han llegado a la conclusión de que la mejor filosofía de vida es el ‘carpe diem’ y aprovechar el presente olvidándose del pasado y no pensando en el futuro porque el ahora es lo que tenemos más seguro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Este gesto demuestra que Alborán parece dispuesto a comprometerse con la comunidad LGTBI como lleva años haciendo su amigo Ricky Martin. Su apoyo en forma de fotografía y escueta frase, ha sido aplaudido por muchas celebs.

Jedet: 💖👑🌈

Nando Escribano: 🌈🥰✨

Alberto (Miss Caffeina): 💪🏻

Lucas Vidal: Foton!!!!

Carme Chaparro: 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈 que nadie robe la libertad a nadie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?