Avistado el cargador del iPhone 12. Buenas noticias.

Además, ¿pantalla de 120Hz?

Avistado el cargador del iPhone 12. Buenas noticias.

iPhone 12 cada vez más cerca / GQ

Parece que se confirma la existencia del iPhone 12 al revelarse el cargador rápido de 20 Watios (un importante paso delante de los 5W con los que carga el iPhone 11). Así pues, Apple ha confirmado el upgrade en el cargador y un segundo modelo al enviarlos a certificación en diferentes países.

Ha sido MySmartPrice la que ha detectado el proceso de certifcación en Noruega que ha hecho público el nuevo cargador de Apple y su número de serie, A2305, que coincide con el del leak del iPhone 12.

La documentación revela un cargador de 20 W (9V x 2.22 A) , puerto USB-C (el de iPhone 11 es USB-A) y que soporta USB Power Delivery, por lo que debería cargar otros smartphones también.

El cargador de 20W de iPhone 12 / MR·WHITE / @LAOBAITD

Además, se ha documentado un segundo cargador de idénticas características, pero bajo el número de serie A2247, posiblemente creado con otro número de serie para poder venderlo por separado e identificar su origen.

Sabiendo esto, ya sabemos que iPhone 12 será unos 50 euros más baratos que iPhone 11, aunque sólo sea por incluir el cargador rápido en el paquete que antes teníamos que comprar por separado (30 euros de cargador y 20 euros de cable Lightining a USB-C).

A todo esto se suma la filtración que Ice Universe (un conocido leakers de noticias Samsung) ha puesto en circulación, y es que iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max podiblemente tengan pantallas ‘Pro Motion de 120Hz’ fabricadas por Samsung (uno de los mayores suministaradores de pantallas para iPhone hasta la fecha).

Que Apple incluya su cargador rápido en el paquete original tiene todo el sentido del mundo ahora que sabemos que piensan incluir pantallas de 120 Hz. Ahora sólo faltan los números de la batería de los nuevos iPhone 12, que serán clave para que las pantallas puedan hacer frente a esas resoluciones y tasas de refresco trabajando de forma conjunta durante tiempo prolongado.

Ya tenemos la carga rápida, ahora necesitamos baterías importantes para poder llegar sin darnos cuenta al final del día.

Parece que poco a poco los iPhone 12 van tomando forma y podrían ser de los más importantes en la historia de Apple.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?