TCL lanza un ‘gama media’ que parece ‘gama alta’

Poderoso y muy elegante

TCL lanza un ‘gama media’ que parece ‘gama alta’

La apuesta de TCL es elegante y cumple con buena tecnología / TCL

TCL ha anunciado el lanzamiento en España del TCL 10 Pro, el primer móvil de la marca dotado con pantalla curva AMOLED.

Este nuevo smartphone, que lleva bajo el brazo premios como el iF Design Award y el Red Dot 2020, centra la experiencia en una elegante pantalla curva AMOLED de 6,47 pulgadas FHD+, y su tecnología NXTVISION, con el objetivo de ofrecer una experiencia de visualización envolvente y fluida.

La marca nos vende potencia visual y capacidad de mejora para cada imagen en términos de color, brillo y contraste, otorgando una experiencia única que busca "eliminar la diferencia entre los colores de la vida real y las imágenes en su pantalla" - dice la marca.

TCL 10 PRO / TCL

Un procesador específico se encarga de la tarea; reproduce una mayor claridad de color, mejora videos (SDR-HDR) y agudiza la resolución de imagen, que ha hecho que el smartphone haya recibido la certificación de Netflix. Esto permite que el dispositivo pueda hacer streaming de videos HDR10.

Además, este TCL 10 Pro cuenta también con una variedad de características para favorecer la salud de los ojos, como la pantalla con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light para disminuir la tensión ocular, así como el tono adaptativo, el modo lectura y el modo cómodo para la vista. Por último, el TCL 10 Pro también ofrece el Modo Oscuro para facilitar la visión nocturna (lo que también favorece la batería).

TCL 10 Pro es un terminal elegante, con diseño curvo y cargado con un Snapdragon 765, 6 GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Además, optimiza el consumo de energía y se vale de una batería de 4500mAh que permite carga inversa rápida.

Y luego llega la cámara, donde la versatilidad es clave. La tecnología de imagen impulsada por la Inteligencia Artificial trabaja en tándem con cuatro cámaras traseras, incluyendo una cámara de alta resolución de 64MP, una cámara de video para baja luminosidad con grandes píxeles de 2.9 μm (que permite cámara superlenta a 960 frames), una lente súper gran angular de 123 grados, un sensor macro, y una cámara frontal de 24MP para selfies llenos de claridad y color.

A ver si tenemos la suerte de hincarle el diente en algún momento, pero sobre el papel parece un movilazo por los 450 euros que piden por él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?