Anabel Pantoja comparte su topless en la piscina

Y hay quién critica que esté editada

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, disfruta del verano. / Pablo Cuadra/WireImage

Estos días no han sido fáciles para Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera tenía que haberse casado con su prometido Omar Sánchez, pero hace unas semanas tuvo que cancelar su boda a causa de la pandemia.

Si a eso le unimos el comentario que le hizo el viernes pasado Kiko Hernández en La última cena, la cosa no parecía que fuera a mejorar. El polémico colaborador, cuando ella comentó que tenía hambre, le dijo que “si hay alguien que tiene reservas eres tú, Anabel”. Un comentario que aludía al peso de su compañera que no es el que lucía hace unos años y que le dolió mucho.

Está claro que con el paso del tiempo ha ido ganando peso, aunque parece que eso, en general, no le supone ningún complejo. No hay más que ver los vídeos que ido compartiendo esta cuarentena con sus bailes y entrenamientos. Un lucir el cuerpo sin importarle el qué dirán.

Y por si había alguna duda, hace unas horas compartía una foto suya en la piscina en la que solo lleva puesta una braguita de bikini. Tiene las manos estratégicamente colocadas para que Instagram no le censure su topless. “FLO-TAN-DO 🐳🐙🦀🐠”, escribía junto a la imagen en la que podemos verla sonreír. Está claro que, pese a todo, está disfrutando del verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Algunas de sus amigas no han dudado en piropearla. “Arsaaaaa”, escribía Noelia López. “Toma!!!! 💥”, añadía Laura Fa. “Eres la más! ❤️”, aseguraba Nuria Marín. Y es que no han faltado piropos para referirse al cuerpazo que luce este verano.

Claro que no todo han sido bonitas palabras, hay quién ponía en duda que la foto reflejara la realidad. “La cintura está descolocada no?”, preguntaba un usuario haciendo clara referencia al Photoshop. “Un poco tu sabes con todo lo que me zampé hoy... imagínate Javi 😂💋👍🏼”, contestaba Pantoja.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?