Samantha Vallejo y su increíble parecido con uno de los ex concursantes de ‘MasterChef’

"Me faltan tus bíceps", ha escrito la cocinera

Samantha Vallejo y su increíble parecido con uno de los ex concursantes de ‘MasterChef’

Samantha Vallejo / Getty /  Carlos R. Alvarez/WireImage

Este domingo, 28 de junio, ha tenido lugar la celebración Internacional del Orgullo LGTBI. Durante esta fecha, muchas personas (pertenezcan al colectivo o no) quieren mostrar su apoyo, reivindicando los mismos derechos para todos.

De este modo, tanto marcas como personalidades del cine y la televisión han compartido en sus redes sociales publicaciones que tienen que ver con este día. Una de estas personas ha sido la jueza de MasterChef, Samantha Vallejo.

La televisiva ha compartido una foto suya en Instagram pasada por la aplicación del momento, FaceApp, cambiando de sexo. Junto al posto, la cocinera ha compartido iconos de corazones de todos los colores, haciendo referencia a la bandera LGTBI.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el

Pero lo que no se esperaba Samantha era que la foto recibiese varios comentarios asegurando que se parecía a otra cara conocida del programa donde lleva trabajando más de siete años. Muchos de sus seguidores y seguidoras de Instagram han asegurado que parece el doble de Saúl Craviotto, piragüista olímpico español que ganó MasterChef Celebrity 2 en 2017.

“Saúl Craviotto y tú, igualitos”, “pareces Saúl Craviotto” o “un aire a Saúl Craviotto”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

De hecho, el propio deportista ha contestado a la publicación, asegurando que el móvil no para de vibrarle debido a la foto de su Samantha: “No paran de llegarme avisos de gente que me etiqueta diciendo que nos parecemos... y oye, un aire sí que nos damos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saul Craviotto (@saul_craviotto) el

Eso sí, Samantha asegura que para parecerse completamente Saúl todavía “me faltan tus bíceps”. Sin duda, la jueza y el deportista podrían hacerse pasar por familiares. ¿O no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?