La historia detrás de la foto de Nuria Roca, Mia Farrow y Ramón García

Se trata de una imagen de hace más de veinte años

La historia detrás de la foto de Nuria Roca, Mia Farrow y Ramón García

Nuria Roca en la presentación de 'Road Trip' / Getty /  Oscar Gonzalez/NurPhoto

“Lo bueno de las limpiezas son los tesoros que te encuentras. A quí, departiendo con Mia Farrow y Ramontxu”, ha escrito Nuria Roca este fin de semana junto a una imagen donde aparece hace más de veinte años junto a la famosa estrella de Hollywood y el presentador español.

La presentadora ha querido compartir con sus más de 600 mil seguidores y seguidoras la instantánea de aquel momento. Se trata de una foto que data de 1997, cuando la valenciana estaba empezando en el mundo de la televisión, y solo contaba con 25 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

La imagen fue tomada durante la grabación de uno de los programas más exitosos de la historia televisiva española: ¿Qué apostamos? Además, fue primer programa en el que Antonia Dell’Atte se estrenaba como presentadora, sustituyendo a Ana Obregón.

Nuria Roca acudió al concurso para promocionar el programa de Waku Waku, que estrenaba nueva temporada. La periodista coincidió entonces con la famosa actriz en el mismo sofá. Con motivo de la entrevista a Nuria sobre el espacio televisivo, Mia terminó hablando sobre animales con los presentadores del programa.

Además, Nuria y Mia estuvieron participando de manera activa en los distintos juegos que tenían que superar los concursantes del programa. De hecho, Nuria tuvo que meter la mano a ciegas en una caja llena de ratones…¡eso sí, por suerte, eran de peluche!

No es la única foto que ha rescatado Nuria estos días. La presentadora también ha compartido una imagen junto a su marido Juan del Val.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

En la instantánea, vemos al matrimonio súper joven, luciendo un albornoces azules. La pareja lleva casada veinte años y tienen tres hijos en común: Juan, Pau y Olivia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?