Sacha Baron Cohen se cuela en un evento ultra y trollea al público con un Sing-Along racista

El actor de Ali G y Borat vuelve de forma épica... y podría ser para la segunda temporada de ¿Quién es América?

Sacha Baron Cohen Sing-Along racista

Sacha Baron Cohen en una escena de Borat grabada en Lisboa (Portugal) / Getty Images / Bruno Vincent

Sacha Baron Cohen lo ha vuelto a hacer. Él, que dio vida a Ali G, a Brüno y a Borat, es un cómico irreverente. Desde luego, sus chistes son fuertes y polémicos, y generalmente incómodos para aquellos que no están alineados con ese sentido del humor algo cínico y negro por el que tanto brilla su talento.

La última broma de Cohen podría considerarse una de sus más arriesgadas: el actor se ha colado en el evento March of Our Rights, organizado en Olympia (Washington) por grupos radicales de extrema derecha, con el objetivo de gastarles una broma.

Ataviado con un peto, gorra y con el rostro oculto bajo un bigote, Cohen ha subido al escenario a cantar para los asistentes. La letra no tiene desperdicio, más sabiendo que se trata de un trolleo épico y que ninguno de los participantes sabía que se estaban riendo a su costa.

"¿Qué le vamos a hacer a Obama? Inyectarle la gripe de Wuhan", "¿Y a Clinton? Encerrarla como solíamos hacer", "¿Y con los periodistas? Cortarles en trocitos como hacen los saudíes [referencia al asesinato de Jamal Khashoggi] y "¿Qué haremos con los chinos? Estallarlos como en la Segunda Guerra Mundial" son algunas de las perlas que suelta el artista durante este Sing-Along racista que, tristemente, causaba carcajadas entre algunos de los participantes.

Conforme se desarrollaba la velada los organizadores empezaron a sospechar que algo no encajaba en esa representación excéntrica, y al final se dieron cuenta de que estaban ante un actor que les estaba gastando una broma, así que invitaron a Sacha Baron Cohen a marcharse.

Algunos especulan que este momento podría tener algún tipo de relación con la grabación de la segunda temporada de la serie ¿Quién es América?, el popular y polémico show en el que el actor desmitifica Estados Unidos protagonizando escenas con personas reales a las que pone en situaciones comprometidas.

De hecho, en uno de los sketches de ¿Quién es América? se hizo pasar por un experto de inteligencia antiterrorista y engañó al congresista estadounidense Jason Spencer para que se bajase los pantalones, gritase "negrata" y otras barbaridades, todo delante de la cámara, lo que le obligó a dimitir meses después de la emisión del show.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?