Así han cambiado los protagonistas de ‘Pulseras Rojas’ 10 años después

El elenco principal ha inmortalizado su reencuentro

Pulseras Rojas (Polseres Vermelles)

Reparto de Pulseras Rojas en los Premios Ondas 2013. / Miquel Benitez/Getty Images

Un 24 de enero de 2011 se estrenaba Polseres Vermelles (Pulseras Rojas), una serie de drama catalana creada por Albert Espinosa (basada en su libro El mundo amarillo) y dirigida por Pau Freixas, que cuenta la historia de un grupo de niños y adolescentes ingresados en el área de Pediatría de un hospital.

Enfocada desde el humor y la ternura, hablaba del valor de la amistad, de las ganas de vivir, el afán de superación y el deseo de superar las adversidades. La serie pasó por TV3, TNT y Antena 3. El éxito de la serie fue tal que el formato se vendió a cadenas de Estados Unidos, Canadá y México y llegó a emocionar al mismísimo Steven Spielberg, quien compró los derechos de autor para la versión estadounidense.

ae
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de _____ ᴍᴀʀᴄ ʙᴀʟᴀɢᴜᴇʀ (@marcuswelvis) el

10 años después, sus protagonistas han vuelto a reunirse. "10 YEARS. Familia💚", compartía Marc Balaguer (Toni) en Instagram. Mikel Iglesias (Ignasi), hacía lo propio en sus redes sociales, señalando en la foto de grupo faltaba Igor Szpakowski (Jordi). Àlex Monner (Lleó), Joana Vilapuig (Cristina) y Nil Cardoner (Roc) aparecen junto al resto de actores en esta entrañable y nostálgica instantánea.

"Sigo esperando la tercera temporada", comentaba una seguidora de esta ficción. "Si ellos no superan, cómo lo voy a superar yo", añadía otra fan, mientras que muchos otros mensajes rezaban: "Lloro". ¿Qué te ha transmitido este inesperado reencuentro?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?