Así suena ‘Porfa (Remix)’ de la mano de J Quiles, Feid, Nicky Jam, J Balvin, Sech y Maluma

Esta megacolaboración estrenará videoclip el próximo viernes

Feid

Feid en la gala de los Latin Grammy (noviembre de 2019). / Mindy Small/FilmMagic

Feid y J Quiles compartían hace unos días un pequeño teaser de lo que sería el remix de Porfa. Ambos prometían rodearse de grades amigos como Maluma, Nicky Jam, J Balvin y Sech, y traernos otro potencial temazo para este verano.

Una semana antes de estrenar el videoclip, los cantantes latinos han compartido el sonido de esta versión que, sin lugar a dudas, se pegará más que la original si cabe.

Este Porfa (Remix) aparecerá en el próximo disco de Feid titulado Ducati Bahía Mixtape, junto a otros temas como Bebé qué bien te ves, Equivocado o Mala Paga, el cual está previsto que vea la luz el próximo mes de julio.

Gian Rivera, director de este vídeo musical, ha compartido en Instagram las notables diferencias técnicas entre el anterior vídeo de Porfa y este nuevo para el remix. "así empezó todo, yo con mi cámara grabando a @jquiles en el balcón de su apartamento mientras @wainmusic aguanta una luz y @feid aguanta la bocina. hasta donde hemos llegado, ahora estamos haciendo super videos con mega producciones. nunca paren de soñar y pelear por sus sueños", ha manifestado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GianRivera (@deathofgian) el

Te boté, China, ahora Porfa... raro es ver un remix que no cuente con más de cuatro artistas hoy en día. ¿Con cuál te quedas tú?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?