El último outfit de Cristiano Ronaldo genera un aluvión de memes

Está claro que es de los que no temen arriesgarse con su vestuario

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo impacta con su vestuario. / Jonathan Moscrop/Getty Images

Cristiano Ronaldo está en esa élite de famosos que pueden hacer lo que les dé la gana porque están muy por encima de los comentarios que puedan hacer de él. Disfruta de un estatus que le ayuda a pasar olímpicamente de todo lo que se diga de él.

De ahí que no dude a la hora de compartir fotos como la que nos permite ver uno de sus outfit más comentados en las últimas horas. Se trata de una camisa y pantalón corto de Louis Vuitton que cuesta unos 1600 dólares y que tiene un colorido y un estampado con el que no todo el mundo se atrevería.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Tiene una onda a los años 90 que completa con unas gafas que también han generado más de un comentario. “Comenzando el fin de semana con un buen ambiente y un buen estilo”. Está claro que para él el dinero no es ningún obstáculo para vestirse con los modelos que más le gusten.

Algunos de sus compañeros de equipo no han dudado en hacer comentarios que no siempre han sido de apoyo, aunque está claro que sí de broma.

Leonardo Bonucci: unbelievable!!!

Medhi Benatia: Vamos hermano... buen estilo no lo sé 😂😂

Juan Cuadrado: Buen estilo para pasear por las playas de necocli. Panita 😂😎

A las bromas de sus compañeros, se ha sumado el aluvión de memes que ha generado su aspecto. Hay quién le ha comparado, incluso, con Don Patricio.

Lo que no sabemos es lo que habrá pensado su chica, Georgina Rodríguez, otra influencer en estas cuestiones de estilo y que, seguramente, sea una de las que haya apoyado al futbolista para ser tan atrevido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?