Alejandro Sanz, encantado con la versión que ha hecho Laura Durand de ‘Mi persona favorita’

Hecha con instrumentos de juguete

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se suma a las reivindicaciones del Orgullo. / Samuel de Roman/Getty Images

Este 28 de junio muchos de nuestros artistas favoritos se han sumado a las celebraciones y reivindicaciones del Orgullo. Uno de los que no pasó por alto una fecha tan señalada para la comunidad LGTBI fue Alejandro Sanz. Su manera de estar presente este día fue compartir la versión que ha hecho Laura Durand de Mi persona favorita.

La cantante compartía el pasado 22 de mayo esta versión y explicaba que “hace casi un año tuve la suerte de ver a @alejandrosanz cantar en directo esta canción con @camila_cabello . Les admiro mucho a los dos, pero a Alejandro lo hago desde muy pequeña...❤️ la nostalgia, y ver tanto a @jimmyfallon 😂 me dieron la idea de hacer esta versión diferente con la ayuda de mi productor @vcarrasco78 gracias 🙏🏻Con todo mi cariño, espero que os guste”. Ahora la ha rescatados el madrileño para sumarse a las reivindicaciones LGTBI. Una versión hecha con instrumentos de juguete, de esos que ayudan a los más pequeños a descubrir la música.

El amor es un juego de niños con una única regla: la libertad de elegir a nuestra persona favorita. Gracias @ldurand_oficial por esta versión tan diferente y única de #MiPersonaFavorita #Orgullo2020 #Pride #EnCualquierEsquina #LoveIsLove”.

“Muchísimas gracias a ti Alejandro, por ser una gran inspiración y por compartirlo ♥️♥️🙏🏻🙏🏻”, contestaba Laura Durand. Eva González compartía también su aplauso. Y no faltaban mensajes de agradecimiento por sumarse a la causa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Mensajes como: “Gracias por sumarte a una lucha tan grande que muchas personas llevan día a día!! ❤️” o “el amor es cuestión de piel y de corazón. Amémonos y seamos libres. #Pride #LoveIsLove”, han dejado claro el sentir general de los seguidores de Alejandro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?