Alfred García regresa para anunciar álbum para este verano

Y, de momento, ya hemos podido conocer título y portada

Alfred García

Alfred García tiene nuevo disco preparado. / Mariano Regidor/Getty Images

“1016 EN DIRECTO: FIN DE GIRA. EL ÁLBUM. 17 DE JULIO”. Con estas palabras Alfred García anunciaba en redes sociales el lanzamiento de su próximo álbum, el primero en directo para su carrera. Un disco que recoge el concierto con el que cerró su primera gira.

En aquel concierto participó, entre otros, GMEZ que no ha dudado en comentar que “aún recuerdo a todo el mundo cantando 💘 Gracias por contar conmigo esa noche hermanín”. “Vamoooooooooos broooo❤️❤️❤️”, añadía Isma Romero, otro de los invitados esa noche. Al igual que Rayden que también tiene ganas de conocer el resultado final: “Al fin 💛💛💛💛💛”, expresaba. Mientras, su compañero de Operación Triunfo, Ricky Merino, compartía un “Uooo 👏🏻👏🏻”.

En aquel concierto de fin de gira, Alfred contó con muchos amigos que forman parte, ahora, de este disco. No hay más que echar un vistazo al  track list para darse cuenta de que aquel 9 d enoviembre de 2019, estuvo acompañado de buenos amigos, Bely Basarte y Dani Fernández, entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

De momento ha puesto mucho énfasis en el envoltorio de ese nuevo trabajo: “#1016ENDIRECTO: box set de 2 CDs + 1 DVD con el concierto íntegro, un mapa desplegable, 6 postales exclusivas y un libreto de 32 páginas con las letras de las canciones, créditos y fotografías del concierto, todo recogido en una caja de edición especial y diseñado por @emilio_lorente, director de arte y diseñador gráfico, nominado a un Grammy Latino en 2019 al mejor diseño de packaging”.

Ya ha compartido las primeras imágenes, aunque todavía se reserva alguna que otra sorpresa. “Sobre las fundas que guardan los CDs y el DVD: en esta foto las veis desde la cara de las fotos en directo. Cuando veáis que hay en la otra cara, gozaréis la magia… Pero sorpresa por sorpresas. No quiero desvelar nada. Gracias por la increíble acogida que está teniendo este anuncio sobre el primer álbum en directo. Muy emocionado”, explicaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

Las primeras impresiones han sido muy buenas. No han faltado palabras de admiración y apoyo a este nuevo proyecto con el que llega el catalán este verano. Y él no puede estar más agradecido: “Vale la pena trabajar duro tantos meses en algo para leer tantas y tan buenas impresiones. Poco a poco os iremos descubriendo más sobre #1616EnDirecto. ¿Tenéis ganas de ver las primeras imágenes y audios del concierto en directo? ¿Qué canción tenéis más ganas de ver o escuchar?”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?