María Isabel y Juan Magán, la nena tiene tumbao

Los dos solistas colaboran en una apuesta veraniega: Esa carita

Juan Magán y María Isabel

María Isabel y Juan Magán disfrutan y nos harán disfrutar con Esa carita. / Roster Music

María Isabel ha vuelto con fuerza. Después de presentar su single Tu Mirada y ponernos a bailar ritmos urbanos en plena navidad con Flamenkita, la solista andaluza tiene nueva canción junto a Juan Magán que no para. El solista nos sorprendió a mediados de 2019 con Juan Magán 4.0, un disco electrolatino con el que presentó su candidatura al trono del verano y desde entonces hasta ahora no ha parado de sacar nuevas canciones.

Los dos solistas colaboran en una nueva apuesta veraniega que llevará por título Esa carita y que verá la luz el próximo 3 de julio. Ambos ya nos han dejado escuchar un breve avance de lo que será esta canción a través de sus redes sociales.

La canción es de María Isabel como anunciaba en sus redes: "Estoy muy contenta de compartir con vosotr@s que el día 3 de Julio vais a poder disfrutar de mi nuevo single “Esa Carita” junto a mi gran amigo @juanmagan , para mí es un placer y un orgullo hacer música con un artista que tiene a sus espaldas una trayectoria musical de muchos años y muchos éxitos! Está hecha con mucho amor y sabemos que también le vais a dar lo mismo! "Ya puedes pre-guardar “Esa Carita” en tus plataformas digitales. LINK EN MI BIO".

"La nena tiene tumbao" escribía el solista y productor nacido en Badalona en su perfil oficial de Instagram. Un artista que tiene una gigantesca lista de colaboraciones en los últimos años: Álvaro Soler, Paulina Rubio, Cali y el Dandee, Ana Guerra, David Bisbal, Don Omar, Ana Mena, Luciana, CeeLo Green, B-Case, Belinda, Mala Rodríguez o Pitbull.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el

Hace apenas unos días pudimos disfrutar de Cucu, su más reciente colaboración junto a Lennis Rodríguez y en apenas unos días podremos llevarnos a la boca su nuevo dueto junto a la icónica María Isabel que aparece totalmente irreconocible en la portada del single.

"María Isabel y Juan Magán se unen en un proyecto musical que combina bases de música urbana actual con sonidos que recuerdan al reggae jamaicano. Los dos artistas españoles interpretan “Esa Carita”, adaptación inspirada en “Bagaikan Langit”, un tema indonesio publicado en 1998, y que la red social Tik Tok ha popularizado en los últimos tiempos. Los #emojifacechallenge se han hecho famosos en esta red social, gracias a los videos que graban millones de usuarios imitando las expresiones de los emoji -los emoticonos de nuestros smartphones- que son capaces de mostrar diferentes estados de ánimo. La experiencia viral de más de 500 millones de personas en las redes sociales, se transforma ahora en una nueva canción inspirada en los tiktokers" explica la nota de prensa de Roster Music.

"Los productores del tema en español, Juanma Leal, el mismo Juan Magán y Ricardo Campoy, le han querido dar otro enfoque a la letra original de la canción, añadiendo partes de creación propia. De esta manera, “Esa Carita” va más allá y se convierte en una historia de amor juvenil, en la que dos personas separadas por la distancia se comunican a través de las redes sociales, demostrando cuanto se echan de menos enviándose caritas de emojis sonrientes, emojis que lanzan besos con corazones o que sacan la lengua mientras guiñan un ojo... Los challenges de los emojiface son muy virales sobre todo entre miles de celebrities, youtubers, instagramers, deportistas de élite, estrellas de la televisión, actores y actrices, que ya se han sumado de manera activa a la moda que triunfa en la actualidad entre el público más joven" asegura el comunicado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?