Pau Donés recibe el cariño de Álvaro Soler, David Otero, Roi o Rayden en forma de nueva versión de ‘Grita’

“Seguiremos gritando #GraciasPau”

Pau Donés

Pau Donés sigue recibiendo homenajes. / Gladys Vega/Getty Images

El 9 de junio de 2020 es una de esas fechas que han quedado marcadas en los calendarios que señalan la historia de la música en España por el triste fallecimiento de Pau Donés que murió a causa del cáncer que llevaba presentando batalla desde 2015. Cinco años en los que convivió con el ‘cangrejo’ demostrando que no hay nada como asumir lo que te ha tocado vivir y disfrutar de lo que tienes en el momento.

Lo suyo fue una lección de vida, una vida que él disfrutó al máximo y que vivió con máxima libertad. No dejaba de descubrir nuevas cosas, como el surf últimamente, y no dejó de compartir su música, la que ahora nos ha legado. Y entre los muchos temas míticos que tiene, hay una buena panda de artistas españoles, que se hacen llamar Enemigos invisibles, que se han unido para emocionarse juntos y emocionarnos con una versión del Grita de Jarabe de Palo.

Efecto Pasillo, Álvaro Soler, La pegatina, Sofía Ellar, Roi Méndez, Arnau Griso, Carlos Sadeness, Bely Basarte, David Otero, Rayden, Dani Fernández, Funambulista, Suu, Bombai y Álvaro de Sinsinati, han unido voces y talento para rendir homenaje a Pau Donés.

“Hoy nos juntamos con estos grandes amigos para gritar en homenaje a Pau Donés y @jarabeoficial . No es una despedida porque siempre estará vivo en las canciones que todos y todas seguiremos cantando”, escribía David Otero en sus redes.

“Pau, no llegué a tener la suerte de conocerte en persona, pero me llevé a la flaca de gira durante unos meses. Con ella llenabas mis escenarios y los corazones de la gente de todo Europa ❤️ Tu energía seguirá estando con todos nosotros!!”, compartía Álvaro Soler.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Y es que eso tenía Pau, la capacidad de caer bien a todo el mundo y generar sólo comentarios positivos sobre él. De ahí que ahora, muchos de ellos no duden en asegurar que “seguiremos gritando #GraciasPau”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?