Samsung presenta su Galaxy A31

Móviles de 300 euros a los que no les falta de nada.

Samsung presenta su Galaxy A31

Galaxy A31. ¿Todavía pensando en pagar 1000 euros por un móvil? / Samsung

Samsung ha presentado hoy su nuevo Galaxy A31, equipado con una cámara cuádruple, una pantalla Infinity-U de efecto inmersivo y una potente batería de 5,000 mAh para facilitar su uso durante todo el día.

 

Samsung presenta su Galaxy A31

La pantalla es de 6,4 pulgadas y sabe aprovechar el espacio empujando los marcos con fuerza. El panel Super AMOLED FHD+ que todo el mundo espera de Samsung, esconde un sensor de huellas dactilares de gran velocidad, que será la puerta de entrada de tu Samsung Knox, la suite dedicada con certificado de seguridad de Samsung que tendrá a buen recaudo toda tu información, si decides participar en el programa.

 

Galaxy A31 / Samsung

El ‘array’ fotográfico de Samsung no se olvida de nada, y es que equipa una cámara pricipalde 48MP, que debería dar buenos resultados en condiciones de poca iluminación, un gran angular de 8MP, con un campo de visión de 123 grados, una cámara Macro de 5MP permite capturar primeros planos refinados y, por último, un sensor de profundidad de 5 MP se valdrá del enfoque dinámico implementado para daros los mejores retratos y primeros planos de objetos.

 

El rendimiento tampoco debería decepcionar; este A31 incorpora un procesador de ocho nucleos, 4GB de RAM y memoria interna de 64GB, ampliable hasta 512GB, por lo que no debería de haber preocupaciones relativas a la liberación de espacio.

 

Todo ellos sobre una batería de 5.000mAh preparada para retransmitir, compartir y jugar, durante todo el día. Y si se agota, que no debería, la carga rápida de 15W hará que no te pese demasiado tener que conectar el teléfono a la luz.

 

Galaxy A31 está disponible desde 299 euros en dos colores: Prism Crush Black y Prism Crush Blue. Esperamos poder contaros más en algún momento, si llegamos a catar el terminal.


Mientras tanto... ¿Puede alguien recordarnos porque seguirmos mirando móviles de 1000 euros teniendo estas joyas en las tiendas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?