Alcatel 3X sigue apretando los precios para llamar tu atención

4 cámaras, 8 núcleos... ¿Dónde está el truco?

Alcatel 3X sigue apretando los precios para llamar tu atención

Otro a tener en cuenta si no quieres gastar mucho dinero / TCL / Alcatel

Hace sólo unas horas hablábamos del Samsung A31 y casi por arte de magia, aparece en nuestro radar el Alcatel 3X 4CAM de TCL, un smartphone que da una vuelta más a la tuerca del ahorro y sacrifica algunos privilegios para recortar la etiqueta de precio del A31.

Aún así, llega con cuatro cámaras, una pantalla inmersiva de 6,52 pulgadas con un ratio de pantalla-cuerpo del 89% en formato 20:9 y resolución HD+.

Alcatel 3x / Alcatel

Equipa también cuatro cámaras traseras, pero hay un serio recorte en el conteo de megapíxeles. La principal es de 16MP, luego llega el objetivo macro de 2MP para primeros planos, 2MP para el sensor de profundidad y un súper gran angular de 5MP. La cámara selfie se aloja en un pequeño notch en forma de V.

En las tripas esconde un procesador Octa-Core de bajo consumo y llega con dos configuraciones: 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM o 128GB y 6GB de RAM.

Pocos megapixels, pero cuatro cámaras siempre / Alcatel

 

La batería promete entretenimiento ininterrumpio con una sólida apuesta de 5000mAh.

 

Lo divertido de todo esto es que el Alcatel 3X llega a las tiendas con una etiqueta de 149 euros ( 199 euros para la variante de 128+6GB) y que estará disponible desde Julio.

 

Cada vez es más difícil considerar la compra de un móvil de gama alta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?