Reik: “Para nosotros es un honor trabajar con Aitana”

La banda mexicana conecta con LOS40 Global Show

Los chicos de Reik no paran. A pesar de todo lo que ha pasado con el coronavirus, la banda mexicana ha seguido trabajando y compartiendo con sus seguidores nuevo material durante estos meses de pandemia. Recientemente estrenaron La bella y la bestia con Morat. También colaboraron con Tini y R3HAB en Bésame. Además, siguen saboreando el éxito de Enemigos, la canción con Aitana que estrenaron en pleno confinamiento y de la que nos hablan con mucho cariño en LOS40 Global Show.

Videoclip oficial de 'Enemigos'

"La experiencia con Aitana fue muy linda", dice Jesús en la entrevista. "La conocimos en un viaje a España. Conocíamos Vas a quedarte y cuando la escuchamos cantar dijimos los tres: 'Canta hermoso'".

El integrante de Reik también explica cómo surgió esta colaboración con Aitana. "Pensábamos que íbamos a hacer una gran balada porque ella tenía ese baladón y nosotros, nuestra especialidad, son las baladas", explica. "Pero nos mandó Enemigos y nos pareció espectacular. Le dimos nuestro toque salió esta canción que para nosotros es pura frescura".

"Estamos muy felices de tener esta canción con Aitana y de que le vaya superbien. Para nosotros es un honor. Siempre es cool refrescarse con nuevas generaciones y nuevos talentos", añade.

En esta entrevista con Tony Aguilar, Reik también ha hablado de DVICIO, Cali & El Dandee y Morat. Si quieres ver la entrevista completa del grupo en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar