Mira en primicia un AVANCE de ‘Lo Bueno’ de SORAYA y BOMBAI

los40.com estrena su nuevo videoclip el jueves 2 de julio

"Hay veces que perdemos la sonrisa", comienza cantando Soraya en esta canción. Y es cierto, este 2020 la hemos perdido en muchas ocasiones. No ha sido un año fácil, pero hay que seguir adelante porque "ahora viene lo bueno", que es justo lo que necesitamos ahora: música vitalista y cargada de energía.

En los40.com te ofrecemos un avance en primicia del videoclip oficial de LO BUENO, la canción de Soraya junto a Bombai, en la que los artistas nos invitan a contagiarnos de optimismo. Desde el primer acorde y desde el primer plano, Lo bueno contiene la dosis perfecta de ánimo para poder con todo lo que nos propongamos. El videoclip ha sido rodado en Conil, una de las localidades costeras más emblemáticas de Cádiz.

"Cuando te falte una gota de aliento / Busca tu gente, viaja muy lejos / Toma un segundo y respira muy lento / El que lo vive lo sabe / Las cosas simples siempre tienen la clave", es una de nuestras partes favoritas de la canción.

¡Mira ya este avance del vídeo! Estreno del vídeo completo en los40.com el 2 de julio de 2020.

Lo bueno es una canción incluida en Luces y Sombras, el último trabajo discográfico de Soraya. En él, la artista extremeña hace un brutal ejercicio compositivo y saca a relucir tanto sus alegrías como sus temores, y lo hace, a veces sola y otras en compañía. Además de los chicos de Bombai, también encontramos en su álbum canciones con Samo, David Botero, Chenoa, Critika y su hija Manuela.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar