La pillada de Mercedes Milá a Jesús Calleja: “¿No tiene lavabo en la caravana?

La presentadora ha compartido el divertido momento en las historias de su Instagram

La pillada de Mercedes Milá a Jesús Calleja: “¿No tiene lavabo en la caravana?

Mercedes Milá / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Con más de cuarenta años delante de las cámaras, pocas cosas nos sorprenden ya de Mercedes Milá. La presentadora siempre ha hecho gala de su naturalidad en sus apariciones televisivas: ya sea como invitada o como presentadora. Por supuesto, esta cualidad también la ha llevado a sus redes sociales.

La presentadora de 69 años se encuentra en pleno rodaje de uno de los últimos programas de Volando Voy, presentado por Jesús Calleja. Milá aparecerá como invitada en el programa de aventuras de Cuatro.

Eso sí, lo que no se esperaba el presentador del espacio es la historia que ha subido Mercedes a su cuenta de Instagram. La periodista ha compartido su experiencia del rodaje en varios vídeos y fotos que ha subido a los stories. Una de las imágenes ha llamado la atención de los seguidores de Milá. ¿La razón? Se veían las piernas de Calleja detrás de el helicóptero.

Historia de Mercedes Milá / Instagram

“Jesús está detrás del helicóptero y tengo la sensación de que va a hacer ver que acaba de llegar y que viene hacia aquí”, empieza diciendo la televisiva en el vídeo. Luego, continúa: “Ah, está haciendo pipí, bueno mejor. Es verdad que hace mucho pipí igual que yo”-

De hecho, la presentadora se extraña de que Jesús no tenga un baño portátil: “¿No tiene lavabo en la caravana? A este le pasa como a mí, que nos gusta mear en el campo”. Sin duda, un momento de lo más divertido que deja al descubierto de nuevo la gran naturalidad de Mercedes a la hora de explicar las cosas delante de las cámaras (aunque esta vez haya sido detrás de su móvil).

No es, ni mucho menos, la primera vez que Mercedes se va de aventura con Jesús. La presentadora se fue en 2017 al Ártico junto al famoso aventurero y terminó bañándose en aquel mar helado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?