La foto de Miguel Ángel Silvestre sin camiseta por la que Nia se haría invisible

La cantante ha jugado a 'Cruza la pasarela o no'

La foto de Miguel Ángel Silvestre sin camiseta por la que Nia se haría invisible

Miguel Ángel Silvestre / Nia / Getty / Instagram / Pablo Cuadra/WireImage

Nia se ha convertido en la última ganadora de Operación Triunfo. La canaria de 26 años ha demostrado tener un increíble talento encima del escenario tanto cantando como bailando. Todas las semanas, la joven demostraba que había nacido para brillar. ¡Y no nos extraña!

Ahora, tres semanas después de aquella final, la artista está inmersa en su carrera discográfica. Tras haber fichado por Sony Music y Must Producciones, Nia ya se encuentra en el estudio trabajando con distintos productores en su nueva música.

Para hablarnos sobre lo que está preparando y el sonido que van a llevar sus primeras canciones, Nia se ha conectado a la nuestro último Instagram Live de LOS40. Al otro lado de la pantalla ha estado nuestro querido Óscar Martínez.

Pero no todo va a ser hablar de música, también hemos querido jugar con ella al juego Cruzas la pasarela o no, donde la canaria ha tenido que escoger una opción entre dos. Ha sido ahí donde la cantante nos ha contado qué es lo primero que haría si fuese invisible. ¡Y tiene que ver con Miguel Ángel Silvestre! Puedes ver el vídeo del momento completo arriba.

Cruza la pasarela o no

¿Noemí Galera o Roberto Leal?

"A ver, cruza la pasareala Noemí Galera. Es que es mi madre. Lo siento, Roberto. Pero es que a esa señora hay que hacerle un monumento"

¿Volar o hacerse invisible?

"¿Tú sabes la de cosas que puedes hacer siendo invisible? ¡Me voy a casa de Miguel Ángel Silvestre! Que el señor ha subido una foto sin camiseta que madre mía."

El Rey León u Operación Triunfo

"Es difícil, pero es que Operación Triunfo ha sido la experiencia de mi vida. Cruza la pasarela Operación Triunfo."

Run The World o Halo

"No lo sé. Pues cruza la pasarela Run The World y dejo Halo con todo el dolor de mi vida. Es que me lo pasé genial bailando en el escenario."

¿Jugar al pimpón o subirte a un escenario?

"Ay, el pimpón cuanto da de sí. Cruza la pasarela bailar, jugar al pimpón ya lo hago en mi casa. Ya lo he dicho. (se ríe)"

La foto a la que se refiere Nia de Miguel Ángel Silvestre es la que compartió el pasado lunes 29 de junio donde aparece luciendo cuerpazo.

Ver esta publicación en Instagram

📸 @k.ra_photo

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

El actor compartió una foto donde aparece en bañador, en la playa de Benicasim, que ha causado sensación. ¡Y no nos extraña! Parece que todo el deporte que ha hecho Miguel durante la cuarentena ha tenido sus beneficios y prueba de ello es que puede lucir tipito este verano en la playa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?