Se hace viral un vídeo de Ana Milán en ‘El Hormiguero’ que deja por los suelos a Pablo Motos

El vídeo, que es de hace 9 años, supera el millón de reproducciones

Se hace viral un vídeo de Ana Milán en ‘El Hormiguero’ que deja por los suelos a Pablo Motos

Pablo Motos y Ana Milán en 'El Hormiguero' / Atresmedia

El pasado siempre vuelve, y si no que se lo digan a Pablo Motos. El presentador de El Hormiguero tiene que enfrentarse todos los días a críticas por lo que dice en su programa, pero también por lo que dijo hace tiempo. En redes sociales suelen tirar de hemeroteca para dejar mal al valenciano y este misma semana se ha hecho viral un vídeo de Ana Milán que no le deja en muy buen lugar.

Se trata de una entrevista que Pablo Motos le hizo a la actriz hace nueves años. Ella fue a presentar su libro, Sexo en Milán, y el presentador le cuestionó algunas de las cosas que decía. "Dices en tu libro que da igual que una mujer sea una top model, da igual que tenga 20 o 40 años, solo tienen un problema grande que somos los hombres", le reprochó, a lo que Ana Milán le contestó lo siguiente: "Los problemas de las mujeres siempre han sido problemas de hombres".

Motos, a pesar del corte de su invitada, siguió: ”También dices que aunque una mujer tenga cinco bolsos sin estrenar se tiene que comprar uno más. ¿Por qué tenemos que entender ese disparate?”. ¿La respuesta de Ana Milán? "Porque esas cosas nos gustan. Nosotras hemos crecido, ganamos dinerito y nos compramos con nuestro dinerito los bolsos que queremos".

Por último, Motos dijo que por qué era obligatorio decirle a tu pareja todos los días que está guapa si no es así. "¿Y si está más fea?", señaló él. "Una mujer que se pone cada día más fea es porque la estás haciendo muy infeliz, porque sino estaría cada día más guapa", respondió Milán.

El vídeo en cuestión suma más de un millón de reproducciones en Twitter, con un buen número de RT y likes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?