Estela Grande confiesa el complejo físico que tiene desde pequeña

La modelo sabe como disimularlo, pero va a intentar solucionarlo con pilates

Estela Grande confiesa el complejo físico que tiene desde pequeña

Estela Grande, 2019. / Samuel de Roman/WireImage

Estela Grande comienza su nueva normalidad sumergiéndose en un nuevo reto con el que pretende cambiar su vida para bien. La modelo se ha apuntado a pilates, algo que "quería hacer desde hace mucho tiempo" y que acaba de encontrar el momento perfecto para lanzarse a ello.

Así, ha aprovechado uno de sus videos del canal de Mediaset Mtmad para sincerarse y, además de mostrar como fue su primera clase, se ha confesado contando a todo el mundo su mayor complejo físico: un lado de su cintura es recto y el otro con forma. Algo que le sucede desde que era pequeña y que los médicos le han dicho que es de "estar delgadita".

"Es un canteo", le contaba a su profesora al final de la clase. “Cuando tenía catorce o quince años me hicieron un TAC para descartar una posible malformación en la espalda”, afirmaba. Aun así, como vive con ello de toda la vida, está acostumbrada y sabe como posar cuando trabaja de modelo para que no se le note a simple vista, y espera que con las clases de pilates la diferencia disminuya.

Ver esta publicación en Instagram

Do it with your s o u l 💫

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el

Mientras Estela Grande continúa haciendo su vida, hablando de su físico y creando contenido para redes sociales, su ex Diego Matamoros está de vacaciones con su nueva chica, Carla Barber, grabando videos que están dando bastante que hablar por internet.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?