Meadow Walker recuerda a su padre junto a los hijos de Vin Diesel: “Familia, siempre”
La hija de Paul Walker mantiene una estrecha relación con los hijos del antiguo compañero de reparto de su padre
Meadow Walker, la hija del actor Paul Walker, ha mantenido una estrecha relación de amistad con la familia de Vin Diesel desde que su padre murió en aquel terrible accidente de coche hace ya siete años.
Diesel, con quien tuvimos ocasión de hablar hace unos meses durante la presentación internacional del tráiler de Fast & Furious 9 en Miami, nunca ha escondido el gran afecto que le tenía a su compañero de rodaje, y desde el varapalo que supuso su fallecimiento tanto él como su familia han estado al lado de la de Walker, hermanándose. La tragedia los ha unido, y ese lazo continùa hasta hoy.
"Familia, para siempre", escribe Meadow en su cuenta de Instagram en el pie de una foto en la que aparece junto a Hania, Vincent y Pauline, la pequeña de los Diesel, que lleva ese nombre en homenaje a Paul Walker (a quien afectuosamente llamaba Pablo).
Ese mismo lema sale de la saga Fast & Furious, cuyos actores y actrices han formado una de las comunidades más unidas y fuertes de toda la industria de Hollywood. Todos los miembros del reparto de las películas son amigos delante y detrás de las cámaras. Una enorme familia de artistas.
Fast & Furious 9 se iba a estrenar el 22 de mayo de 2020, pero debido a la pandemia de coronavirus Universal Pictures ha decidido retrasar su lanzamiento a abril de 2021.