Ahora sí: Vuelve la FMS a España

La liga de las batallas de gallos anuncia fecha de regreso

Ahora sí: Vuelve la FMS a España

Trueno, freestyler argentino / Foto cedida por Urban Roosters

Se acabó la espera. La improvisación y la agilidad mental vuelven a los escenarios de la mano de la liga FMS. Los mejores gallos de España lucharán por hacerse con el título al mejor del país un año más, pero para ello deberán demostrar su valía para rimar.

Será el próximo 11 de julio cuando se inaugure esta nueva temporada, que ya se convierte en la cuarta. Eso sí, lo hará con cambios con respecto al pasado año para así seguir las medidas de seguridad recomendadas por el sistema sanitario.

Los seguidores de la improvisación podrán seguir estos espectáculos desde sus hogares a través de un streaming en el canal de Youtube de Urban Roosters. ¿Quién será nombrado como el sucesor de Chuty en el líder absoluto del ránking de los mejores gallos del país? Tendremos que espera para saberlo.

Lo cierto es que no es el único contenido que Urban Roosters ha ofrecido durante la cuarentena y la nueva normalidad. Han recopilado algunas de las batallas más sonantes del 2018 en España y Argentina, con comentarios y reacciones de participantes y protagonistas del freestyle. Además, Eude se ha encargado de acercarnos a cada uno de estos gallos a través del programa de entrevistas 3,2,1.

Ahora sí que sí. Vuelven las rimas, vuelve la improvisación, vuelve la adrenalina y, sobre todo, vuelve el freestyle. Además, lo hará con nuevos rostros como son los de Gazir, Sweet Pain y Mnak. ¿Qué te ofrecerán sobre el escenario? ¡No te lo pierdas y lo descubrirás!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?