Adara Molinero y Paula Echevarría, encantadas con el bikini de Laura Matamoros

Es de marca española y ha causado furor en redes

Laura Matamoros

Laura Matamoros presume de cuerpazo. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

El verano nos está dejando unas altas temperaturas que, en muchas ocasiones, solo es soportable con un poco de agua. Hemos sacado los bañadores del armario y nos damos todos los baños que podemos para intentar refrescarnos. El último traje de baño que ha lucido Laura Matamoros ha causado furor en redes.

“Vaquita everywhere 🔮”, escribía junto al par de imágenes que ha compartido con su posado en casa. Un bikini con animal print de vaca en blanco y negro que potencia su cuerpazo y que no ha pasado desapercibido. Son muchos los piropos que ha recibido por esta elección.

Adara Molinero le mandaba un corazón rojo. “Vaya cañonazooooooooooo 💥💥💥💥💥💥💥💥”, añadía Paula Echevarría. Y es que las mujeres que marcan tendencia y ven aumentar sus seguidores día a día, apoyan a la hija de Kiko Matamoros en su estilo para el baño.

Se trata de un conjunto de Luna, la marca que el año pasado presentó Luna Sobrino, una modelo e influencer malagueña que ha vivido parte de su vida en Uruguay. Su apuesta se centra en prendas limitadas y fabricación nacional. Dos valores que marcan su seña de identidad.

Y que nadie piense que su colección es inaccesible para todos los bolsillos porque nada de eso. De hecho, este bikini ‘cow’ podemos compararlo en su web por 39.99 euros. No demasiado teniendo en cuenta lo mucho que puedes triunfar con él, igual que Matamoros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Ya desde su primera colección, Luna Sobrino demostró que el animal print era una buena fuente de inspiración para ella y es la opción por la que ha apostado Laura que, este fin de semana, ha disfrutado de una impresionante playa de roca.

¿Has elegido ya tu bikini o bañador para esta temporada? Si vas con retraso puede que la opción de esta influencer te acabe de convencer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?