Xiaomi presentará un televisor 'para gamers'

Panel OLED y con refresco de 120Hz

Xiaomi presentará un televisor 'para gamers'

La 'Master Series' de Xiaomi se presentará el 2 de Julio / Xiaomi

Cuando llega el momento de comprar una tele de 65” en 2020, uno tarda poco en darse cuenta de que la tecnología de paneles es la que marca la diferencia en la etiqueta. Los 1500-2000 euros que puede costar una buena televisión de 65” LED, se convierten rápidamente en 3000-3500 si buscamos un panel OLED.

Xiaomi, el gigante tecnológico chino, se ha dado cuenta de su vacío personal en la tecnología OLED y en plena expansión de mercado de la televisión inteligente, ha anunciado oficialmente que presentará su nueva ‘serie maestra’; la gama más alta de sus televisores que se hará oficial el 2 de julio.

Internet apunta a que esta nueva gama de televisores de Xiaomi debutará con una pantalla OLED de 65 pulgadas, tasa de refresco de 120Hz y que ya tiene certificación Dolby.

En palabras de la compañía el discurso es este: “Hemos probado y comparado las mejores marcas internacionales de alta gama y hemos conseguido una mejora integral en la experiencia audiovisual. Cuando hablamos de "Maestro", vamos a por los ojos y oídos más exigentes ".

Habrá que esperar hasta el 2 de Julio para conocer las especificaciones de esta nueva televisión, pero conociendo el catálogo de Xiaomi, que coquetea con los límites entre la calidad y el buen precio, esta nueva ‘Master Series’ será seguro una alternativa a considerar por los gamers exigentes con bolsillos ajustados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?