El monitor de Philips que te volará la cabeza

No sabes que lo necesitas hasta que lo pruebas, dicen...

El monitor de Philips que te volará la cabeza

55 pulgadas, 120Hz y barra de Sonido. No se puede pedir más. / Philips

‘No sabes que lo necesitas hasta que lo pruebas’, así te explica Philips lo que pasa con su nuevo monitor, creado para llevar el gaming a otro nivel.

Philips lanza dos nuevos monitores ‘Momentum’, uno de los cuales incluye una colaboración de producto con Bowers & Wilkins. El primero (558M1RY), con 55 pulgadas, se convierte en el monitor optimizado para gaming más grande del mercado y el segundo (278M1R), un monitor de 27 pulgadas que han diseñado para los eSports.

El 558M1RY, la joya de la corona, ofrecerá una nueva experiencia de juego, con una pantalla con resolución UHD 4K, una frecuencia de refresco de imagen de hasta 120Hz y un altavoz especialmente diseñado por Bowers & Wilkins.

El monitor de Philips que te volará la cabeza

Diseñado para sumergirse por completo en los juegos gracias a la pantalla de 55 pulgadas, la resolución UltraClear 4K ( 3840 x 2160 píxeles) con HDR 1000 y el Ambiglow de 3 caras, que proyectará colores similares a los mostrados en pantalla por la parte trasera para crear el ambiente adecuado.

Con una relación de contraste estático de 4000:1, los videojuegos, programas de televisión y películas se mostrarán perfectamente con negros profundos e impresionantes colores. Su baja latencia asegura una perfecta retroalimentación visual, así como visuales sin interferencias y una reducción del desenfoque de movimiento gracias al refresco de 120 Hz (dependiendo del puerto utilizado) y la compatibilidad con AMD FreeSync.

El altavoz, diseñado por Bowers & Wilkins, reconocida empresa de altavoces británica por sus diseños innovadores y su ingeniería de sonido, se incorpora como barra de 40W de potencia, un sistema de sonido de 2.1 canales, sonido DTS y una respuesta de frecuencia de 50hz a 20KHz. Además, incluye varios modos de audio diseñados para los juegos de deportes y carreras, RPG y aventuras, acción y también un modo de película, música y modo personal.

Philips también habla del 278M1R como de su primer producto optimizado para competiciones de eSports (en particular para títulos de FPS, acción y carreras). Con un tamaño más habitual (27 pulgadas) y un soporte de 130 mm que permite ajuste de inclinación y giro. También tiene Ambiglow, sello de los monitores de Philips y esta vez presente en los cuatro lados del monitor, para convertirlo en una elegante pieza central para todas las configuraciones de los jugadores.

Cumple con la resolución 4K, pero deja el refresco en 60Hz (sin llegar a los 120Hz que piden los gamers hoy en día), por lo que, a pesar de su baja latencia, quizás no abra el apetito de los jugadores más intensos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?