Fifa 21: La temporada comienza el 9 de octubre

El videojuego de fútbol llegará a la actual y a la futura generación de consolas

Fifa 21

Mbappe, uno de los protagonistas de Fifa 21. / EA Sports

Este año nos hemos quedado sin la feria de videojuegos E3 de Los Ángeles pero las grandes compañías del sector se las han ingeniado para presentar al mundo sus más importantes novedades que llegarán a final de año. Electronic Arts presentaba hace unos días durante el evento EA Play Live 2020 uno de sus títulos más esperados: Fifa 21.

El videojuego de fútbol ya tiene fecha de lanzamiento, 9 de octubre, y plataformas confirmadas para sus jugadores: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Origin y Google Stadia (en invierno). El salto a la nueva generación llegará poco después.

Los fans de EA SPORTS Fifa podrán descubrir todas las novedades impulsadas por las nuevas consolas: PlayStation 5 y Xbox Series X. El videojuego deportivo pasa de ser visual a ser visceral con una mayor rapidez en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida, con una tecnología de animación mejorada, una mayor humanidad en sus jugadores y mucho más.

Los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán acceder al videojuego a partir del 1 de octubre durante 10 horas mientras que los miembros de Origin Access Premier tendrán acceso completo al videojuego. Además, todos los miembros de Access seguirán recibiendo beneficios en Fifa 21 a lo largo de la temporada. Los seguidores que quieran reservar el título podrán obtener acceso anticipado al videojuego junto con otros incentivos.

EA SPORTS Fifa 21 también ofrecerá Dual Entitlement, con el que los jugadores podrán actualizar su videojuego de PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X sin coste adicional. Justo sobre estas líneas puedes echar un vistazo al primer tráiler oficial de Fifa 21 (intercalado con secuencias de Madden 21, el juego de fútbol americano).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?