Detenido el bajista de Maroon 5 por agresión

Está en libertad bajo fianza de 50.000 dólares

Mickey Madden

Mickey Madden, bajista de Maroon 5 / Mauricio Santana/Getty Images

PageSix daba la noticia en la madrugada de ayer. Mickey Madden, bajista y miembro fundador de Maroon 5 había sido detenido en su casa de Los Ángeles (California, Estados Unidos) acusado de agresión y violencia doméstica.

Siempre según estas mismas fuentes, el músico depositó la fianza de 50.000 dólares para salir en libertad de los calabozos de la policía angelina. Se desconoce la identidad de la persona que fue agredida en casa del componente de la banda californiana ya que actualmente no se conocía que Madden tuviera ni esposa ni ninguna relación sentimental.

Un representante de Maroon 5 explicó en pocas palabras la situación al declarar que están "profundamente tristes por estas decepcionantes noticias. Mientras sabemos más sobre el asunto, nos tomamos realmente en serio esta situación. De momento, estamos dando a todos los implicados el espacio para defender su versión".

Ninguno de los integrandes del grupo ha querido manifestarse públicamente sobre este asunto que podría repercutir de manera negativa sobre la propia formación de confirmarse que ha sido un caso de violencia machista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5) el

Según informa este site, Mickey Madden ya tenía antecedentes por posesión de cocaína por la que fue detenido en 2016 y cuya condena cumplió a través de servicios a la comunidad. El juicio sobre esta presunta agresión se ha fijado para finales del mes de septiembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad