Tom Cruise y Cher / WireImage vía Getty Images / Foto © MCaulfield

Tom Cruise y Cher

1 de 11 Ocurrió durante los años ochenta, pero Cher guarda un buen recuerdo de ello. De hecho, dijo que Tom Cruise está entre sus cinco romances favoritos.

Alanis Morrisette y Ryan Reynolds durante el estreno de 'Blade: Trinity' / FilmMagic vía Getty Images / Foto: © J. Merritt

Alanis Morissette y Ryan Reynolds

2 de 11 Cinco años de noviazgo y tres de matrimonio. Así fue la relación entre la cantante y actriz Alanis Morrisette y el protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, quien ahora está saliendo con Blake Lively. Fue a mediados de los 2000.

Michael Bolton (i) y Ashley Judd (d) / The LIFE Picture Collection vía Getty Images / Foto: © Dave Allocca / DMI

Ashley Judd y Michael Bolton

3 de 11 Una relación totalmente random: el cantante Michael Bolton y la actriz Ashley Judd. Su relación fue muy corta y ha llovido desde entonces: 1996.

Evan Rachel Wood (i) y Marilyn Manson (d) en un evento celebrado en 2007 / WireImage vía Getty Images / Foto: © Eric Charbonneau

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

4 de 11 Actualmente Marilyn Manson es la pareja de Rose McGowan, pero hace tiempo, allá por 2007, Evan Rachel Wood, estrella de Westworld, estaba saliendo con el cantante de heavy metal.

Leonardo DiCaprio y Naomi Campbell en noviembre de 2010 / TCF vía Getty Images / Foto: © Konstantin Zavrazhin

Leonardo DiCaprio y Naomi Campbell

5 de 11 Otro de esos romances olvidados, aunque este data de los años noventa. La cosa no cuajó entre la cantante y el actor.

Macaulay Culkin (i) y Mila Kunis (d) en un evento celebrado en 2005 / Getty Images / Foto: © Ethan Miller

Macaulay Culkin y Mila Kunis

6 de 11 Quizás esta sea una de las relaciones más conocidas de Hollywood, pero no por eso deja de ser algo peculiar. La estrella de Solo en casa estuvo saliendo con Mila Kunis durante 8 años consecutivos. Luego ella se casó con Ashton Kutcher.

Tom Cruise y Sofia Vergara cazados en California en 2005 / GC Images / Foto: © Bauer-Griffin

Tom Cruise y Sofía Vergara

7 de 11 Tom Cruise repite en la lista: esta vez por su romance con la actriz Sofía Vergara, protagonista de Modern Family. Aunque más bien podría considerarse un romance frustrado, porque ella le dio calabazas a pesar de que Cruise estaba colado por ella. No estaría a la altura.

Britney Spears y Colin Farrell en 2003 / Getty Images / Foto: © Kevin Winter

Britney Spears y Colin Farrel

8 de 11 Aunque parezca increíble el bueno de Colin Farrell tuvo un lío con la estrella del pop Britney Spears a lo largo del año 2003. Fue breve y, según todas las fuentes, no duró más de una o dos noches.

Sandra Bullock (i) y Ryan Gosling en un evento celebrado en 2002 / Getty Images / Foto: © Pascal Le Segretain

Sandra Bullock y Ryan Gosling

9 de 11 Antes de que Ryan Gosling se convirtiese en una superestrella con El diario de Noa, él y Sandra Bullock mantuvieron una relación seria durante más de un año. ¿Alguien se acordaba de ello?

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton en un evento en California en 2002 / WireImage vía Getty Images / Foto: © Gregg DeGuire

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

10 de 11 Otro romance muy sonado: antes de que Brad Pitt cayera prendado de Angelina Jolie, dando como resultado a Brangelina, ella estuvo saliendo con Billy Bon Thornton. Se casaron y su matrimonio duró tres años. A pesar de la turbulenta separación, hoy siguen siendo buenos amigos.

Woody Allen (d) y Soon-Yi Previn (i) en Brooklyn, Nueva York, en 2016 / GC Images / Foto: © Bobby Bank

Woody Allen y Soon-Yi Previn

11 de 11 Decir que te has casado con tu hijastra nunca suena bien. Y más si os lleváis 35 años de diferencia A pesar de todo a Woody Allen y a Soon Yi-Previn les va muy bien: llevan juntos desde 1997 y a día de hoy parecen una de las parejas más felices de Hollywood.

Hollywood, la fama y el dinero han dado como resultado que algunos de los grandes protagonistas de nuestro universo mediático hayan mantenido estrechas relaciones de amistad que a veces han derivado en tórridos romances. Algunos de ellos de lo más excéntricos. Pocos han durado. Y es que aún nos cuesta creer que Macaulay Culkin y Mila Kunis fueran pareja o que Tom Cruise estuviese prendado de Cher hace décadas. Viéndolos hoy, parece de otra época.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar