Britney Spears sube un video bailando y sus seguidores se quedan en shock: “¿Está bien?”

La cantante ha mostrado cuánto disfruta bailando la música de uno de sus artistas favoritos

Britney Spears sube un video bailando y sus seguidores se quedan en shock: “¿Está bien?”

Britney Spears, 2019. / Matt Winkelmeyer/Getty Images

A Britney Spears le encanta liberarse moviendo el cuerpo: baila, hace yoga, pilates y todo lo que tenga que ver con el ejercicio para tener paz interior. Lo ha contado más de una vez desde su cuenta de Instagram, y ha vuelto a hacerlo estos días mostrando a sus seguidores un baile freestyle de lo más curioso a ritmo de uno de sus cantantes favoritos.

La de Toxic ha subido un video en el que sale con un top de deporte y un pantalón de flores dándolo todo con una canción de Otis Redding. Un baile lírico pero con muchos movimientos que ha improvisado según iba sonando la música: "Uno de los artistas que más me han inspirado. Entrar en la música fue definitivamente por Otis Redding. Me encantaba escuchar su música cuando era pequeña... y como podéis ver, todavía lo hago", contaba a los que la siguen.

La publicación, que tiene casi dos millones de me gustas, ha dejado impresionados a todos por los movimientos que protagonizan sus pasos de baile. "¿Está bien?", preguntaba uno de sus seguidores. Mientras otros admiraban lo natural que se muestra la cantante en sus redes sociales: "La sonrisa de Britney lo es todo", "Mueve el cuerpo como un ciclón", "Es alegría y medicina para nuestras almas" son algunos de los comentarios que le han dejado a la artista.

Además, otros han aprovechado sus bailes para hacer los memes más divertidos, poniéndole de fondo música de todo tipo: desde Lola Flores, hasta La chapa que vibran.



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?