Sandra Sabatés comparte la foto de su boda que le ha ayudado a pasar el confinamiento
La presentadora de 'El Intermedio' está a punto de irse de vacaciones
Aunque lleve más de una década en televisión, Sandra Sabatés siempre ha llevado su vida familiar con intimidad. La periodista, que lleva presentando El Intermedio junto al Gran Wyoming ocho años, ha querido compartir ahora en su cuenta de Instagram una de las fotos que le han ayudado a superar el confinamiento.
Se trata de una imagen tomada en agosto de 2019 durante su boda, donde aparece con dos chicos: sus hermanos Marc y Pau. “No puedo evitar sonreír cada vez que veo esta foto, la última que nos hicimos juntos”, empieza a escribir Sandra.
“La he tenido muy presente estos meses de confinamiento. Cuatro meses. Demasiado tiempo sin vernos”, ha continuado escribiendo Sabates. “Os he echado mucho de menos”, ha terminado escribiendo.
En la imagen vemos a Sandra cogiendo por un lado a su hermano pequeño, mientras el mayor, le agarra por el otro. Aparecen sonriendo y mirando a cámara. Se trata de una instantánea tomada el mismo día de la boda de la periodista. Sandra pasó por el altar el pasado agosto de 2019, casándose con su novio Daniel.
Ahora, casi un año después, Sandra podrá replicar la misma foto con sus hermanos. Y es que la presentadora, que cogerá vacaciones tras el final de temporada de El Intermedio, se reencontrará con su familia este fin de semana, tal y como ha explicado en los hashtags que acompañan a la imagen: #TresDíasParaElReencuentro y #VacacionesALaVueltaDeLaEsquina.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...