Muere Danny Hicks, actor fetiche de Sam Raimi en ‘Spiderman’ y ‘Evil Dead’
No ha conseguido superar un cáncer terminal a sus 68 años
Nos llegan noticias tristes desde Estados Unidos: el actor Danny Hicks, colaborador habitual del director Sam Raimi, ha fallecido a los 68 años por culpa de un cáncer. Así lo ha confirmado su agencia de representantes, que ha informado de la suerte del artista publicando un breve mensaje: "Ahora puedes dejar de sufrir".
Hicks reveló a sus seguidores en junio que padecía un cáncer terminal en fase 4 y que le quedaban entre uno y tres años de vida. La enfermedad lo ha deteriorado en las últimas semanas, provocándole la muerte antes de lo previsto.
To all of the people that I never got to meet, and the 6,018 die hard fans that enjoyed my work. I have some bad news. I... Publicado por Danny Hicks en Viernes, 5 de junio de 2020
"Tengo entre 1 y 3 años de vida. Pero debo deciros que he vivido muy bien estos 68 años. No tengo opción de volver atrás, eso seguro. Y no me arrepiento de casi nada", escribió el artista en su cuenta de Facebook.
Danny Hicks fue un colaborador habitual en el cine de Sam Raimi: lo hemos podido ver en la segunda parte de la trilogía Evil Dead, Terroríficamente Muertos, en la segunda entrega de Spider-Man y en la película Darkman.
Además de con Raimi trabajó en la película Maniac Cop, clásico del cine de terror de serie B, y fue uno de los protagonistas de Instruso en la noche de Scott Spiegel, donde volvió a colaborar con Raimi, que formaba parte del reparto. También tuvo un pequeño papel en Oz. Un mundo de fantasía, la adaptación del clásico de 1939 con James Franco.