Linkin Park revelan que tienen más música inédita con Chester Bennington

Se trata de una canción que se grabó para formar parte de su disco 'One More Light' de 2017

Linkin Park revelan que tienen más música inédita con Chester Bennington

Chester Bennington, en una actuación con Linkin Park en Londres en 2014. / Chiaki Nozu/WireImage

Desde la inesperada muerte de Chester Bennington en 2017, Linkin Park se ha mantenido en un segundo plano, reorganizándose y con un perfil casi inexistente en el mundo de la música. Durante la cuarentena, en el mes de abril, la banda californiana anunció que estaban trabajando en nuevo contenido, pero no sabemos qué rumbo tomarán en esta nueva etapa.

Mientras esperamos para descubrir cuáles son esas nuevas canciones, Mike Shinoda ha confirmado recientemente que aún hay material inédito con Chester Bennington. El anuncio lo ha hecho a través de una retransmisión por streaming, en la que ha asegurado que tiene una canción inédita con el cantante. Se trata de un tema llamado Friendly Fire que debía haber aparecido en el álbum One More Light de 2017.

“Había una canción, una canción de One More Light”, dice Shinoda. “Mezclamos más canciones que están en el álbum terminado y mezclamos un par de otras canciones solo para ver si una de ellas haría el corte o lo que sea. Si pudiéramos usarlo para un lado B y era Friendly Fire'”, asegura.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Chester. We miss you. ❤️ Feel free to post your favorite happy / funny / inspiring memory of Chester below.

Una publicación compartida de LINKIN PARK (@linkinpark) el

Desde ese momento, los fans de la banda ya comenzaron a ilusionarse con este nuevo contenido. Muchos de los que estaban escuchando su transmisión le preguntaron si la canción inédita se publicaría en algún momento. Para su desgracia, Shinoda contestó al momento: Para tu información literalmente tendrás que esperar años para escuchar esa canción”.

El año 2017 fue especialmente duro para el mundo de la música. Parecía que una maldición sobrevuela en estos últimos tiempos a toda una generación. Después de la muerte de Chris Cornell, el cantante de Audioslave que se suicidó, Chester Bennington fue encontrado muerto en características similares.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?