Especial
Enrique Ponce y Paloma Cuevas anuncian su separación de forma temporal
La pareja ha decidido darse un tiempo tras 25 años juntos
Pensando en el bienestar de sus seres queridos, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han decidido, de mutuo acuerdo, separarse durante un tiempo.
La pareja, que pasó en familia la cuarentena su finca de Jaén, ha confesado que se encuentra en un momento difícil. Una crisis matrimonial que llega tras casi 25 años juntos y dos hijas en común: Paloma y Bianca, de 12 y 8 años, respectivamente.
Ambos se conocieron en un viaje a Colombia cuando eran muy jóvenes y se casaron en octubre de 1996, en la Catedral de Valencia. En 2008 nació su primogénita y, cuatro años más tarde, su hermana pequeña, de quienes Paloma nunca se ha separado, aportando seguridad y estabilidad.
Durante todos estos años, los dos han formado un matrimonio sólido, a pesar del continuo ajetreo que causa la profesión de Enrique (el riesgo, el miedo, los viajes, las cornadas, etc). Sin embargo, parece que todo esta presión al final ha hecho mella, aunque el matrimonio ha aclarado a la revista ¡Hola! que no ha iniciado los trámites del divorcio, al menos de momento.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...