Enrique Ponce y Paloma Cuevas anuncian su separación de forma temporal

La pareja ha decidido darse un tiempo tras 25 años juntos

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas acudiendo al Teatro Real de Madrid en 2017. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Pensando en el bienestar de sus seres queridos, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han decidido, de mutuo acuerdo, separarse durante un tiempo.

La pareja, que pasó en familia la cuarentena su finca de Jaén, ha confesado que se encuentra en un momento difícil. Una crisis matrimonial que llega tras casi 25 años juntos y dos hijas en común: Paloma y Bianca, de 12 y 8 años, respectivamente.

Ambos se conocieron en un viaje a Colombia cuando eran muy jóvenes y se casaron en octubre de 1996, en la Catedral de Valencia. En 2008 nació su primogénita y, cuatro años más tarde, su hermana pequeña, de quienes Paloma nunca se ha separado, aportando seguridad y estabilidad.

Durante todos estos años, los dos han formado un matrimonio sólido, a pesar del continuo ajetreo que causa la profesión de Enrique (el riesgo, el miedo, los viajes, las cornadas, etc). Sin embargo, parece que todo esta presión al final ha hecho mella, aunque el matrimonio ha aclarado a la revista ¡Hola! que no ha iniciado los trámites del divorcio, al menos de momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad