Pablo Alborán recomienda sus canciones favoritas en esta playlist

En los gustos del malagueño encontramos tema de Dua Lipa, Sam Smith, Niña Pastori, y muchos más

Pablo Alborán recomienda sus canciones favoritas en esta playlist

Pablo Alborán y sus canciones favoritas / LOS40

Pablo Alborán se ha convertido en la inspiración de muchos, incluidos nosotros. Su pasión por la música nos ha trasladado a escenarios hasta entonces inimaginables, convirtiéndose así en uno de nuestros artistas favoritos.

Pero a toda súper estrella de la música le ha inspirado una larga lista de otros artistas que también han dado de qué hablar en las listas de éxitos. Otros, incluso, han pasado desapercibidos en los ránkings internacionales, pero no en los gustos de los melómanos.

Nosotros nos hemos colado en el móvil de Pablo para conocer cuáles son las voces que se cuelan en la lista de sus canciones favoritas. Ya lo hicimos con Morat, y con ello descubrimos que hasta Andy y Lucas los han conquistado con su talento gaditano. ¿Qué sorpresas nos traen las recomendaciones de Alborán? Sigue leyendo para descubrirlo.

Te recordamos que puedes encontrar esta playlist en la sección Música de nuestra aplicación. Antes de escucharla, vincula tu cuenta de Apple Music o Spotify con la app a través de 'Mi Perfil'.

Si esperabas encontrar solo pop nacional e internacional en la lista de canciones de nuestro protagonista, estabas completamente equivocado/a. No cabe duda de que Pablo es todo un melómano. Claro que ni Dua Lipa, ni Sam Smith, ni tampoco los Jonas Brothers pueden faltar en la banda sonora de su día a día, pero también encontramos unos ritmos que nunca imaginábamos que acabarían contagiándonos.

El joven portugués Maro y los sonidos afro con artistas de orígenes egipcios y nigerianos también han conquistado los oídos de Alborán, convirtiéndose así en claras influencias de sus proyectos musicales. Eso sí, no ha podido olvidarse tampoco de sus propios orígenes a través de Niña Pastori, a quien ya mencionó en su entrevista con LOS40 como una auténtica referente de su tierra: Andalucía.

Pablo es uno de esos artistas que no solo inspiran a través de sus canciones. Y es que desde que decidió abrirnos su corazón hace unas semanas, se ha convertido en un verdadero referente en la vida de las generaciones más jóvenes.

Esta playlist forma parte de nuestro amplio repertorio musical de nuestra APP. Un repertorio que podrás encontrar en la sección de Música y del que no conseguirás despegar tus oídos tan fácilmente. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?