Alba Reche anuncia ‘Sobre Quimera’, una serie de conciertos para este verano

La cantante anuncia seis fechas más que se añaden a su 'Quimera Tour'

Alba Reche anuncia ‘Sobre Quimera’, una serie de conciertos para este verano

Alba Reche, 2019. / Beatriz Velasco/Getty Images

Los cantantes están anunciando fechas de conciertos, nueva música y todo lo que no han podido crear fuera de casa estos meses. Alba Reche hace unas semanas anunció una serie de conciertos para finales de año, pero como no puede esperar hasta ese momento para subirse a los escenarios, ha querido añadir más citas a su gira para que sus seguidores puedan disfrutar de su música en directo lo antes posible.

"HEY. Nos vemos este verano en “sobre quimera” 💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛 inimaginable la ilusión que me hace esto. Iré subiendo el link de las entradas a mis stories. A GOZARRRR", contaba en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde anuncia seis conciertos. Alba estará durante los meses de julio, agosto y septiembre en Barcelona (26/07), Murcia (06/08), Sanlúcar de Barrameda (21/08), Mairena de Aljarafe (10/09), Granada (14/09) y Torrevieja (19/09). Además, tiene pensado añadir más fechas para sus seguidores podrán escuchar aura como llevan meses queriendo hacer.

Esta serie de conciertos, a los que ha llamado Sobre Quimera, parece ser un pequeño adelanto de su Quimera Tour, del que ya anunció cuatro localidades para septiembre, octubre, noviembre y diciembre: Málaga, Gijón, Valencia y Madrid, donde pondrá la piel de gallina con su voz a todos los que vayan a verla.

Ver esta publicación en Instagram

💚

Una publicación compartida de Alba Reche (@albxreche) el

Además, algunos de sus compañeros de OT 2018 están muy contentos con la noticia. Dave no ha dudado en responderla mostrándole la ilusión que le hace que toque en su tierra: "Pero q fuerte q vengas a sanlúcar no sabía nada 🥺🥺🥺❤❤❤", le escribía. ¿Subirá con ella al escenario?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?