Roi Méndez recuerda su irreconocible paso por Disney Channel

El cantante participó en My Camp Rock... ¡con Lucía Gil!

Roi Méndez recuerda su irreconocible paso por Disney Channel

Roi Méndez, 2019. / Beatriz Velasco/Getty Images

Muchos de las voces que hemos visto en la academia de Operación Triunfo, si indagamos, podemos verlas en otros realities anteriores. Nerea, Raoul, Cepeda y Natalia Lacunza, entre otros, estuvieron en La Voz, Amaia en El número 1, y Roi Méndez participó en un concurso de Disney Channel. Algo que él mismo ha querido recordar en las historias de Instagram. ¿Te acordabas?

Disney Channel, cuando el mundo entero solo hablaba de Camp Rock y los Jonas Brothers, celebró My Camp Rock, un concurso para niños y adolescentes donde competían por convertirse en ganador cantando alguna de los temas de la película. Con el pelo a lo Justin Bieber en 2010, una guitarra eléctrica y unos amigos, el gallego se presentó al concurso de adolescentes que presidía el canal infantil hace 11 años. El cantante, bajo el nombre de Frab Fly, interpretaron la famosa This is me que Demi Lovato y Joe Jonas protagonizaban en la primera película.

Roi Méndez recuerda su irreconocible paso por Disney Channel

La banda de Roi no consiguió ganar el concurso porque la vencedora fue... ¡Lucía Gil! Ese mismo año, una pequeña Lucía de 10 años ya demostraba al mundo su vozarrón por televisión convirtiéndose en ganadora del programa. Aun así, nos dejaron un dúo que ronda por YouTube y que, si ves, seguro que te quedas alucinando. ¡Como han cambiado!

Por lo pronto, el de Aviones de papel ha preguntado a sus seguidores de Instagram si quieren que suba el video completo del concurso, y nosotros ya lo estamos esperando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad