Un actor de ‘La liga de la justicia’ la lía tras atacar al director de ‘Los Vengadores’

"Su comportamiento fue grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable"

La liga de la justicia acusaciones contra Joss Whedon

(De izq. a der.) Jason Momoa, Ben Affleck, Gal Gadot, Ray Fisher, Henry Cavill y Ezra Miller caracterizados como los integrantes de La liga de la justicia / DC / Imagen promocional

Un actor de La liga de la justicia acaba de abrir la caja de Pandora. Ray Fisher, el joven de color que encarnó al personaje de Cyborg, ha desatado una tempestad en redes sociales por lanzar una durísima crítica contra el director de Los Vengadores, Joss Whedon, que vino a sustituir en mitad del rodaje de los justicieros a Zack Snyder, quien abandonó la grabación tras la muerte de su hija.

"El trato de Joss Whedon al reparto en el set de rodaje fue grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable", ha espetado Fisher. "Se lo permitieron, en muchas formas, Geoff Johns y Jon Berg", añade.

John es el principal creador de historias para el universo DC, y ha colaborado en el guion de la serie The Flash y en las películas Aquaman y Wonder Woman 1984. Por su parte, Berg es el ex-copresidente de Warner Bros., un hombre con mucho peso en Hollywood que ha estado detrás de las producciones de Wonder Woman, Aquaman y, evidentemente, de La liga de la justicia.

"Rendir cuentas es más importante que el entretenimiento", ha zanjado Fisher. Un comentario que ha sido aplaudido por otros participantes de La liga de la justicia, como Clay Enos, responsable de la foto fija de la película, quien ha compartido la publicación. Hasta Zack Snyder le dio un like. Mientras, Caitlin Burles, doble de acción y actriz secundaria, dijo algo así como "LOL same", que viene a significar que está de acuerdo con las palabras del actor. 

Estas acusaciones no han sentado nada bien en la industria, y algunos actores que han trabajado con Whedon, como Alan Tudyk, han salido en su defensa. "No estuve allí, pero conozco a Joss desde hace 17 años y, honestamente, no me lo imagino de esa forma. Y tengo una muy buena imaginación".

La liga de la justicia está de moda porque HBO Max ha decidido estrenar la versión original del director Zack Snyder, un montaje de la película completamente inédito que no tiene nada que ver con la obra original que todos conocemos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?