Bruce Willis haciendo de Doraemon es lo más bizarro que vas a ver este 2020

El actor de 'La Jungla de Cristal' ha protagonizado esta promo japonesa

Bruce Willis Doraemon

Bruce Willis acude a un evento celebrado en Los Ángeles en 2018 / WireImage vía Getty Images / Tommaso Boddi

El declive en la carrera de Bruce Willis es evidente para cualquiera que siga su trayectoria más reciente. Sobrevive esta noche, 10 minutos menos, Testigo protegido, Actos de violencia, Reprisal. ¿Os suenan? A nosotros tampoco.

Quien fuera uno de los grandes iconos de los ochenta y noventa alcanzó el estrellato, se forró con algunas de las películas más exitosas de Hollywood y desde hace por lo menos una década lleva empalmando películas mediocres –la mayoría de acción– para seguir recaudando dinero.

Bruce Willis haciendo de Doraemon es lo más bizarro que vas a ver este 2020

Lo último que ha hecho ha sido algo tan extraño y bizarro que nos parecía imposible de creer cuando lo vimos en trending topic: John McClaine, aquel apuesto héroe de La jungla de cristal, se ha puesto el gorrocóptero para un anuncio de televisión japonés y se ha convertido nada más y nada menos que en Doraemon.

Rompiendo el techo e irrumpiendo en el salón de una familia japonesa, el actor busca su sombrerito entre los escombros mientras empieza a hablar en japonés. Hasta intercambia algunas palabras con un perro. Una escena bastante extraña –más sin subtítulos– que pone de relieve que a Bruce Willis ya le da igual todo con tal de poder seguir trabajando.

Esta serie de promos se han publicitado en la televisión japonesa y han sido creados por la compañía de telecomunicaciones Softbank, que pretende demostrar los beneficios de las redes de alta velocidad 5G en el país asiático.

No es la primera vez que un actor conocido se mete en la piel de Doraemon para un anuncio en el mercado asiático: el actor francés Jean Réno (Los ríos de color púrpura, Da 5 Bloods), también se metió en el papel del gato cósmico para una promo de Toyota en 2011 (puedes verlo aquí).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?